Analisis Semanal 17 de Diciembre y como utilizar Elliot

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Analisis para las siguientes sesiones de el Dax Xetra Aleman desde el 17 de Diciembre hasta fin de año mediante el principio de las Ondas de Elliot Breve explicacion inicial muy basica e introductoria de lo que es Elliot y analisis de los graficos desde mensual semanal diario y H4 para entender el movimiento en curso y la posible proyeccion del mismo y ademas en H1 dibujo de los diferentes posibles tanto para estudiar correctamente el Plan de trading y fijar la estrategia como y mas importante poder determinar con claridad los tramos de alta probabilidad en un sentido u otro

Comments

Roberto Lazaro says:

Muchas Gracias, por compartir tus conocimientos. Grande!!!!

dar dariro says:

Puede ir para arriba, puede estar lateral, puede ir hacia bajo, hemos descubierto las sopas de ajo. Jajaja muy bueno

Fernando Seoane Seyller says:

Mil gracias DOC por dedicar tu tiempo día tras día en compartir tus conocimientos. Nos vemos por el foro y atento siempre a tus vídeos. GRACIAS.

Marcela Celia Alejandra Olivetto says:

Muchas gracias Maestro, por los aportes de cada dia, excelente video. Saludos!

Diana Dax says:

Muchas gracias Doc!! Q regalo siempre

manuel ibañez palacio says:

MUCHIISIMAS GRACIAS DOC!!!

GlobalCenterWorld.es says:

Muchas gracias Doc 😊👍

tomas carballo galdran says:

muchas gracias Sr.Domenet por su analisis con personas como usted da justo de verdad muchas gracias

Malena Martin Brito says:

Genial, muchas gracias!!

Fermin Manrique Ruiz says:

Solo darle las gracias por su trabajo. Le sigo a traves del foro de investing y su canal, y siempre me parecen de gran interes sus aportaciones. Lo dicho, muchas gracias

Antonio Otero Romero says:

Muchas gracias Domenec por el tiempo que nos dedicas con tus analisis tan claros y bien explicados

Salvador Muñoz says:

Muchas gracias, Doc. Sobresaliente, como siempre, en tus análisis. Saludos y nos seguimos en el foro.

jose manuel ponce says:

Muchas gracias.

Josep Maria Prieto Garcia says:

GRACIAS DOMENEC. De verdad no hay palabras para agradecerte, lo que nos aportas, despues… como dices de tus estudios y tiempo dedicado a ello. GRACIAS DE NUEVO.

Mercedes Talavera says:

muchas gracias esto como siempre no tiene precio ni palabras para expresarlo. una abrazo

Carlos Gutierres says:

LA VERDAD CUANDO TE PUSE DOC TENIA RAZON FELICIDADES PERO YA VEO QUE ESTO REQUIERE UN TITULO SUPERIOR ME LO PENSARE

Fco Jesus Cortes says:

Muchas gracias Doc

Antonio D says:

Muchas gracias Sr. Domenec. Le sigo en investing, no tengo los conocimientos que dice usted que se debe tener para operar, aunque llevo años inveritiendo en bolsa, he ganado algo, cosa que ya es un éxito. Llevo unos cuatro años que los resultados son positivos, sólo perdí muchisimo en 2008, varios años estuve enganchado en un solo valor. El éxito de estos años es debido a que en acciones me atengo básicamente a las recomendaciones del una página web y en cuanto a los índices llevo tres meses en positivo basándome casi exclusivamente siguiendo sus análisis, me equivoco mucho pero al seguir la tendencia que usted marca tarde más o menos suele salirme rentables las entradas. Todavía no domino mis sentimientos, me cuesta mucho salirme con pérdidas, pero al seguir la tendencia espero a salirme en positivo. No me centro en sus vidios, confieso que tengo que marcarme verlos varias veces, el tema me es difícil de asimilar pero estoy en ello. Por todo ello le quedo muy agradecido y si me da una valoración de este sistema que empleo siguiendo sus recomendaciones, se lo agradeceré, pues si me baso en mis intuiciones las pérdida son casi seguras. Si bien el año pasado me fue bien pero este año iba perdiendo mucho, seguro que fue la suerte del novato, hasta que le fui comprendiéndole para poder seguirle pues al principio no me enteraba de nada. No me vale que me diga que no opere con dinero real, estoy enganchado. Salud y larga vida.

Juan Antonio González says:

Gran video como siempre Sr Domenec. En ningún caso contempla que rebasados los 11.000 las manos fuertes empezaran el famoso "rally navideño". Saludos y gracias por compartir sus conocimientos.

Comments are disabled for this post.