Operar con Order Flow – Scalping, Trading De Futuros

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Momento de Destruir un par de Mitos sobre Order Flow.

¿Es necesario tener un conocimiento mínimo para empezar a aprender Order Flow? ¿Cuánto se puede ganar operando scalping con Order Flow?

Aprovéchate de la información sobre Order Flow que te ofrecemos de forma abierta y gratuita: https://armagafx.com/blog/

Aprende a operar con Order Flow desde Cero: https://bit.ly/2wRsEKS (Oferta de Navidad)

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖
? Síguenos a través de tu red social favorita ?
YouTube ➜ https://www.youtube.com/armagafx?sub_confirmation=1
Telegram ➜ https://t.me/armagaffx
Facebook ➜ https://www.facebook.com/armagafx
Twitter ➜ https://twitter.com/ArmagaFX
Google+ ➜ https://plus.google.com/+ArmagaFX
LinkedIn ➜ https://www.linkedin.com/in/armagafx
➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

? En nuestro canal de YouTube encontrarás contenidos relacionados con el mundo del trading profesional: Order Flow, Market Profile, Tape Reading, Profundidad de Mercado… y mucho más.

⭐️ Aprende con nuestros contenidos educativos en los Webinars, toma ejemplos de operaciones con los casos prácticos, conoce las plataformas a través de nuestras pruebas a fondo y otros elementos que influyen en el camino del operador de mercados financieros.

© ARMAGAFX

La especulación financiera entraña mucho riesgo y es requisito indispensable tener los conocimientos, juicio y sentido común mínimos para operar. Es una actividad no recomendada para todo el mundo. Sólo aquella que a realice, tiene la responsabilidad sobre sus decisiones y en ningún caso podrá reclamar a ArmagaFX o (alguno de sus tutores, colaboradores y/o alumnos) daños y perjuicios derivados de su operativa.

El material presentado aquí es para propósitos educativos solamente y en ningún momento se dan recomendaciones específicas de compra venta. ArmagaFX no se hace responsable de los resultados obtenidos de las operaciones que realice cada persona, toda información compartida está basadas en nuestra interpretación y propia visión del mercado.

Los futuros, CFD´S, son productos apalancados que pueden dar lugar a pérdidas superiores a su inversión inicial, sea totalmente consciente de ello. Buenas operaciones pasadas no garantizan aciertos en el presente y futuro.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Comments

WAYARO says:

Cuales Broker recomiendas para comenzar a hacer trading con ATAS?

WAWITA DE NASCA says:

Un saludo
Te recomendaría que utilizaras el orderflow modificado de un de un francés lo vende un uruguayo da muy buenos resultados así creo que serán muchos más acertados tu trade más de los resultados q ya tienes se pueden interpretar mejor el volumen.

cesar ortega says:

Hola Erik, viendo tu operativa mas o menos veo que buscas un 2:1 beneficio/riesgo, pero cuantos puntos de stop sueles poner en sp500?viendo q cuando pierdes te salen unos 800$ supongo que haras con varios contratos, gracias.

Javier Lara says:

Más operaciones en vivo,eric.estos días son muy complicados de operar.quizas el order flow muestre algo de luz en el camino…

Santiago Tiago says:

Eric por favor audita una cuenta y muestra resultados, con eso me anotaría en Tus cursos

Semillero de Ingresos says:

Genial tu vídeo, he aprendido a utilizar las técnicas que enseñas al mercado de las criptomonedas y me va de maravilla.
Muchas gracias.

Goku Trader says:

El Order Flow es una herramienta más de muchas que hay en el mercado, como BookMap, Market Profile, VWAP, etc, etc… Pero en lo personal antes de conocer el Order Flow y ArmagaFX, yo ya era rentable con un sistema basado en indicadores técnico y barras ticks. Después de estudiarlo y ver todos los videos de ArmagaFX y otros videos complementarios, pase de ganar maximo 2.5 pts a ganar 5, 7, 9, pts al día; fue un cambio radical de la forma de ver el mercado y de operar; como lo indica Erick, Order Flow no es el Santo Grial eso solo son cuentos urbanos; al final el order flow hay que acompañarlo de psicologia,gestión monetaria y hay que pasar muchas horas en los gráficos para llegar a tener el timming.

Comments are disabled for this post.