Que son las Penny stocks

Share it with your friends Like

Thanks! Share it with your friends!

Close

Que son las Penny stocks, desde Barcelona este es el quinto video de la serie como hacer dinero con el trading.

Las Penny stocks son acciones que se pueden comprar y vender por un valor muy bajo. Generalmente estas acciones son emitidas por compañías que no son muy estables, ni organizadas. En ocasiones estas compañías son nuevas, o son empresas que han ido a bancarrota.

Su nombre Penny, en ingles hace alusión a un centavo por su bajo valor monetario. Estas acciones tienen valores que oscilan entre 1 centavo de dólar hasta máximos de 5 dólares cada una.

Como las Penny stocks tienen precios tan bajos, tienen una fuerte demanda lo cual las hace activos que presentan mucha volatilidad por lo asequible que son. Por otra parte, hay mucha manipulación razón por la cual se puede hacer mucho dinero, pero se debe ser muy precavido cuando se invierten en ellas por la facilidad con que las Penny stocks se pueden manipular.

Las rentabilidades en las penny stocks pueden ser de miles de puntos porcentuales en un medio plazo, esto debido a que cuando se manipulan los movimientos son bastantes fuertes y pueden subir exponencialmente en cuestión de días.

Pero esta manipulación y movimientos, son un problema para estas penny stocks ya que muchas personas manipulan el precio a conveniencia, mediante fraudes al alterar la información, o subiendo de manera intencional los precios de las mismas acciones.

Las penny stocks son un mercado donde se pueden sacar muchas ganancias, pero como sabemos rentabilidad y riesgo están asociados, a mayor rentabilidad, mayor es el riesgo que se debe asumir.

Por las razones expuestas, a pesar de la liquidez que nos ofrecen las Penny stocks, no son un buen mercado para empezar su carera como trader y la razón que debemos aprender Que son las Penny stocks. Es mejor comenzar con mercados grandes que dependan de la situación económica de los países como futuros de índices bursatriles, ya que estos nos aseguran transparencia en términos de manipulación e información provilegiada que puedan tener los participantes del mercado.

Con esta descripción usted podrá tener una idea de lo que es una penny stock.

Si quieres aprender más acerca de las Penny stocks, los mercados de valores y los demás instrumentos financieros nos puedes visitar nuestro website en www.dtatrading.co.

Descarga nuestra guía de trading gratis: http://bit.ly/dtaespanol

Suscríbase GRATIS para nuestros informes, análisis y promociones: http://thedaytradingacademy.co

Suscríbase en YouTube
http://www.youtube.com/user/daytradingacademyco?sub_confirmation=1

Comments

Lucca Mathias Niz says:

hola marcelo se puede vivir de las ptc? saludos

Orlando Bolaños Herrera says:

Muy buena explicación.

yonathan rodriguez says:

mas claro que el agua jejeje gracias por tu explicación

Héctor Rosas says:

excelente

Comments are disabled for this post.